¿Qué es El Meeple al Río?

¡Buenas a todos!
Me llamo Cristina y soy de Málaga, llevo poco tiempo en esto de los juegos de mesa pero como tengo bastante tiempo libre (quizás demasiado), he decidido publicar este blog en el que además de explicaros cómo se juegan a algunos juegos, os reseñaré éstos de forma personal.
Sé que detrás de cada juego hay un trabajo y muchas personas pero bueno, todos sabemos que hay juegos y juegos. Algunos son muy buenos, otros son pasables y algunos los hay que son malos con avaricia porque de todo hay en esta vida.


Soy consciente de que blogs sobre juegos de mesa hay para dar y regalar pero bueno, en este espacio-tiempo hay cabida para más. Vaya, para que os hartéis.
Mi meta no es ni siquiera llegar a ser una de vuestros blogs favoritos, que de llegar a serlo tampoco es que fuese a molestarme, pero con El Meeple al Río no pretendo más que cuando alguien vaya a buscar información sobre ciertos juegos, tenga más opciones a la hora de enterarse de la mecánica del juego y de las opiniones de nosotros, los jugadores.
No soy una experta en la materia ni pretendo serlo, me emocionan las críticas constructivas pero no los insultos y me encanta discutir argumentos pero no discutir "porque a mí el juego me gusta mucho y lo que dices no es verdad", que para eso quien sea que se compre un gato y le arañe la cara. Sin acritud, por supuesto.

Así que espero que os gusten los posts venideros y que sean llevaderos. Alegría y jolgorio, amigos.

6 comentarios:

  1. Acabo de darme una vueltecita por el blog y no me complace ser el primero en comentar esta entrada de presentación. No me complace porque me gustaría que hubiera más. Me ha gustado lo que he visto, mucho; creo que está hecho sin pretensiones y desde una visión humilde. Muchos ánimos, no decaigas y te deseo lo mejor.
    Un abrazote.

    Nano Márquez (Funattic Channel)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy. muchísimas gracias por tu comentario. Me alegra un montón que te haya gustado y que pienses así del blog. Se agradecen mucho palabras de ánimo, que parece que no, pero de vez en cuando no vienen mal. Y me alegra que el primer comentario haya sido tuyo, ¡qué leches!
      Que si los comentarios empiezan así, a mal no podrán ir el resto, jejeje.


      Mil gracias y un abrazo de oso.

      Cristina.

      Eliminar
  2. Mucho ánimo con tu Blog de parte de D10juegos Cristina!!!

    ResponderEliminar

Doctor Who Dalek